MAYORAL Moda Infantil / Galerias Plasencia (Juan Fuentes)

70 años de historia

Lo importante de llegar lejos es saber siempre de dónde vienes

En 2011 Mayoral celebró 70 años “haciendo amigos”. En su historia encontramos mil anécdotas, momentos clave, decisiones que han marcado un rumbo… Lo más curioso está en sus orígenes: como, lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias (“Domínguez Toledo” en 1941), es hoy un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.

Más tarde, a principios de los años 70, se funda Mayoral Moda Infantil, actual matriz del grupo. Mayoral es hoy día un productor integral de moda que tiene la capacidad de ofrecer al cliente (el punto de venta) todo tipo de prendas coordinadas y listas para presentar al consumidor final (el niño/niña).

El grupo de empresas es propiedad de un grupo familiar desde su origen, hecho determinante para que los principios que guían la marcha de la empresa estén orientados a la ética y la responsabilidad social. Y es que el eslogan “hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía Mayoral, marcando el camino de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.

 

 

GALERÍAS PLASENCIA

Avd. de la Vera, 3 y 5 - 10600 Plasencia ( Caceres ) 

Telf: 927 42 51 90 Fáx: 927 13 68 24 / E-Mail: info@juanfuentesehijos.es

MARCA EN EXCLUSIVA PARA PLASENCIA 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política