L'Albert Comunión - Galerias Plasencia (Juan Fuentes)

Empresa creada hace más de veinte años por Luis Alberto Sanz, joven aragonés que colgó sus estudios de derecho para adentrarse en el mundo de la indumentaria infantil, su gran pasión.

Hasta ahora, la línea de la firma ha estado definida por la ceremonia y la comunión buscando, continuamente, nuevas expresiones de este lenguaje. Los grandes maestros de la moda, así como las grandes capitales de la misma son referentes en sus creaciones.

Tejidos naturales -linos y algodones- y colores acordes al renglón que trabaja alternan con ese lado más chic que lo define.

La participación en Puerta de Europa –feria internacional de moda nupcial, fiesta, comunión y sus complementos- durante años le hizo expandirse y consolidarse en el mercado nacional y lo catapultó al mercado internacional. Premiére Vision, Paris –feria internacional de textil y complementos- y Pitti Bimbo, Firenze –salón internacional del childrenswear– también han sido constantes en su trayectoria.

Sagaz y pragmático en sus observaciones y amante de los retos dio un paso más. La creación de una línea urbana, sencilla y elegante para vestir una edad difícil. Club Cadete ha sido pensado desde los 9 a los 16 años. Vanguardia y explosiones de color en los diseños de indumentarias, calzado y complementos proponen una alternativa fresca y renovada de los parámetros más clásicos de la moda para que el niño la disfrute y aprenda a amarla.

Padre de familia, su mujer y sus pequeños son la fuente de inspiración de este zaragozano que ha encontrado en el arte del textil su lado más camaleónico.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política