EL FLAMENCO - Moda Caballero / Niños - Galerias Plasencia (Juan Fuentes)

Debido a su privilegiada situación geográfica entre dos continentes y su proximidad al lugar de encuentro del Atlántico y del Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar, en Doñana se pueden observar más de 300 especies diferentes de aves al año, al ser lugar de paso, cría e invernada para miles de ellas (acuáticas y terrestres) europeas y africanas. El flamenco se alza elegante entre ellas como rey de la marisma.

Los terrenos de calurosas tardes perezosas de verano cuando de repente se siente una brisa fresca. Aire lleno de humo en una fiesta de barbacoa. Contusiones vagas de un viaje increíble. Diseño delicado Dedicado. El lugar de indie trendy, hipster.

Piernas bronceadas. Ensueños de pinos y arena fina. Trabajar duro y jugar duro. Una rutina perfecta, calentado por el sol. Piscinas en forma de riñon . Corazones rebeldes sin causa. Serpenteantes paseos marítimos de la desembocadura del Guadalquivir.

El hogar es donde está el arte. Un sueño de hacer algo por ti mismo sentir. "Trabajar duro y jugar más duro" no es sólo una marca, sino un estilo de vida. Los lugareños le imprimen carácter. Es un pedacito de la costa de la luz, la solera de Sanlúcar y el magnetismo del Rocío al mundo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política